FRONTERA

Un grupo de teatro ensaya una versión de "12 hombres sin piedad" cuando los interrumpe una alarma. Nos encontramos dentro de la prisión de Quatre Camins y la señal indica el aislamiento de los módulos. El grupo, integrado por seis presos reales y ocho personas del exterior, permanecerá aislado por una epidemia de origen desconocido. La falta de información y el temor a un posible contagio pondrá a prueba su fortaleza y cambiará para siempre sus vidas. El individuo frente al grupo. ¿Inocentes o culpables?

Captura+de+pantalla+2013-06-26+a+les+2.06.23.png
Berlin+Burlesque.jpg
BerlinBurlesque-3.jpg
Captura+de+pantalla+2013-06-26+a+les+2.06.23.png
Berlin+Burlesque.jpg
BerlinBurlesque-3.jpg

El estado de ánimo perverso y bohemio de la República de Weimar está de vuelta en Berlín. La ciudad del pecado colosal de la década de 1920, con su ambiente tolerante y noches sin fin, se ha convertido en un punto focal para los individuos atraídos por el estilo de vida liberal y artístico, espíritu de la época moderna y el bajo costo de vida. Desanimado por los abusos del gobierno de Estados Unidos, el avance del consumismo y los ideales dominantes sobre la imagen corporal, cuatro bailarines burlescos norteamericanos llegar a Berlín para contribuir en su crisol de razas extravagantes.

 

Su trabajo es deslumbrante sexy, carnal y romántico con un latigazo generosa de subversivo, mordiendo la sátira política. Burlesque es una forma de entretenimiento que se hizo popular en los Estados Unidos en la primera mitad del siglo XX y murió más tarde con la llegada de la televisión y la comunicación de masas. 

 

Seleccionado para la inauguración del III Barcelona Burlesque Festival en El Molino.

Director:  Ivan Aranega

Género:  documental musical

Duración: 56 min.

Año: 2011

País: Alemania-España 

Idioma: V.O. inglés con subtítulos en español.

 

 

Disponible ventas en España.  

Berlin Burlesque
Trailer
LOGO MOSAICO_RGB_AAFF-01.png

© 2019 Mosaico Filmes Distribuciones S.L. Todos los derechos reservados.

Síguenos:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram