Programas TV

¿Por qué Compositor?

 

Una nueva manera de realizar música en un concurso de televisión, donde no se busca apenas un cantante, sino un artista cantautor, capaz de componer y hacer que el espectador vibre y disfrute de sus nuevas canciones cada semana, invitando a cantautores famosos. Donde también concurse el espectador para decir si una canción le ha emocionado o no, y entre todos se mezclen con el concurso para vivir un sentimiento que se llama música, recién compuesta y dictaminen entre el jurado profesional, popular y espectador el mejor compositor del año. 

 

La idea de diseñar Compositor surge cuando nos planteamos diferentes preguntas. Una de ellas es la siguiente; ¿Quién ha compuesto esta canción? Verdaderamente las personas se acuerdan y saben quien es el cantante, pero no el compositor. Una canción se compone y pasa décadas oyéndose en la radio, televisión, discotecas, terrazas... O bien pasa de cantante en cantante y al final las personas no saben bien, quien fue el cantante que por primera vez cantó la canción.

 

Está demostrado que los programas musicales copan la máxima audiencia en los canales televisivos de todo el Mundo. Tras una investigación realizada el 93% de los encuestados verían el concurso Compositor por la novedad de canciones recién compuestas todas las semanas, denotando el público un desgaste de los clásicos concursos con canciones al “estilo karaoke” demasiado escuchadas.

 

¿Cómo es Compositor?

 

Compositor es un concurso en formato telerrealidad talent show que ofrece como gran novedad la creación de nuevas canciones originales y comerciales, donde unos desconocidos aspirantes a compositores tendrán que crear sus nuevas canciones cada semana inmersos en una academia con ayuda de profesionales reconocidos. Y demostrar cada programa durante tres meses sus capacidades como compositores en las galas del concurso, y bajo la atenta mirada de la experiencia de los famosos cantautores consolidados invitados al programa, que también podrán interpretar la nuevas canciones. Cada semana uno de los concursantes será inmunizado para la gala siguiente sin poder ser evaluado por los jurados del concurso y otro concursante será eliminado por la evaluación de tres jurados (profesional, público del plató y telespectador). En la semifinal la suma de los votos de los tres jurados hará que se elimine a otro concursante que será el de menor voto obtenido, dejando paso a la final a tres concursantes que serán los tres finalistas del concurso. El que mayor votos obtenga de la suma de los tres jurados en la final será el gran ganador del concurso televisivo Compositor.

 

¿Qué finalidad tiene Compositor?

 

Compositor está diseñado para el disfrute familiar, y el reconocimiento de los artistas cantautores como base principal de la música, que tanto puede aportar a nuestra vida cotidiana. El propietario que compre este formato televisivo de talent show, tendrá todos los derechos de explotación de más de 100 nuevas canciones, que irán componiendo e interpretando los concursantes y cantautores famosos invitados. Los nuevos talentos y canciones creadas intentarán seducir a millones de telespectadores buscando siempre la máxima audiencia, y con ello, captar la mayor cantidad de marcas comerciales y patrocinadores, pudiento incluso componer en el concurso una canción para la marca. Por ello, la finalidad primordial de Compositor es el incremento de cifras millonarias en audiencia y recaudación del concurso con una publicidad continuada de las marcas de los patrocinadores del concurso, y facilitando la empatía con el público objetivo. El fenómeno fan hará que millones de personas conozcan Compositor y sus cualidades artísticas, compatibles con las comerciales y el gran público.

 

 

Para ampliar toda la información, por favor contacte con nosotros. Disponemos de todo el concurso diseñado en 115 páginas, en los idiomas español, inglés y francés; y presentación en keynote.

 

Buscamos televisión, productora y patrocinadores para llevar a cabo el nuevo talent show millonario en audiencia y recaudación. 

 

Mosaico Filmes Distribuciones, S.L. es el representante comercial de este proyecto Talent Show, creado y registrado en depósito y acta notarial; registrado en la propiedad intelectual; y en la academia de las ciencia y las artes de la televisión, con todos los derechos reservados en 130 países, por sus autores: Miguel Osorio Sánchez y Héctor Poyatos Rodas.

 

 

Compositor
LOGO MOSAICO_RGB_AAFF-01.png

© 2019 Mosaico Filmes Distribuciones S.L. Todos los derechos reservados.

Síguenos:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram